Hawai

Curso de Masaje HAWAIANO  LOMI - LOMI

Domingo 28 de ABRIL de 10 a 16 horas.

Es una de las últimas tendencias europeas en masajes relajantes y exóticos, el Lomi Lomi tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos  con más de 4000 años de antiguedad.
El terapeuta trabaja con los antebrazos creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes.

El
Lomi Lomi es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.
La clave de este masaje está en actuar al mismo tiempo sobre zonas distantes del cuerpo, ya que al cerebro le cuesta concentrarse en dos áreas diferentes y se deja llevar por un balanceo rítmico.

La utilización de aceite hawaiano tibio, con almendras dulces y flores, convierten al
Lomi Lomi en un festín para los sentidos.
Es altamente recomendado para prevenir la tensión corporal, eliminar el stress, la depresión, y estimula la circulación linfática, presionando los músculos y movilizando las articulaciones.

Una terapia que trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa relajación.

Instructora Prof. Gimena Vidal

Información Adicional
Todos los alumnos darán y recibirán un masaje de 1 hora, por lo que sugerimos que traigan ropa cómoda y 2 toallas.
Traer algo para compartir.

incluye curso + manual con maniobras y certificado.

Thai Massage School
RIVERA 5129   TELÉFONO 2613 9622