Avanzado

Curso de Masaje Miofascial y Movilizaciones
Especialización para masajistas certificados.

Jueves 2 de MAYO de 19 y 30 a 21 y 30 horas.
Duración 5 meses.

Incluye
Aceites naturales con los mejores aceites esenciales
para prácticas en clase.

1 camilla por alumno para prácticas constantes en clase.

Examen final.

Diploma avalado por Thai Massage School sin cargo.
Inscripción gratuita en nuestra bolsa de trabajo.
Preferencia en las solicitudes de empleo.
Asistencia vía internet todos los días.

Acceso gratuito a la Plataforma Educativa on line

conteniendo  material

con imágenes a todo color, para estudiar en la comodidad

de la pantalla de tu pc o celular y videos con maniobras.

El objetivo de este 2do nivel es entrar en  un contacto más profundo...
“conocer piel adentro”

Deep Tissue Massage
Sentir las capas  de los tejidos más profundos del cuerpo,  trabajar con ellos y hacer que esas capas se relajen, liberando de la forma  más eficaz y eficiente los  patrones  adquiridos.

Trigger Points
Ubicar las zonas de bloqueos, trabajar puntos gatillos, calmar el dolor, el aumento de la flexibilidad y la fluidez de movimiento.

Myofascial Massage
Trabajaremos con técnica de masaje  miofascial  para trabajar con las estructuras anatómicas que conforman los tejidos profundos y el uso de la combinación de maniobras  con dedos, nudillos, puño, antebrazo y codo junto con la buena ejecución de los movimientos
También se desarrollaran las estrategias específicas para el tratamiento de las distintas partes del cuerpo

Chi Nei Tzang
Nos introduciremos en la técnica del chi nei tzang  "Trabajar la energía y la información de los órganos internos"  para desintoxicar el abdomen.

Shiatzu
Masaje Shiatzu  combinado con el masaje terapéutico para calmar algunas dolencias.

Movilizaciones y Estiramientos
Las movilizaciones  articulares  junto a los estiramientos, son un perfecto complemento después o durante la sesión de masaje.
Fusionando  estas técnicas  podremos  abrir y liberar las cavidades donde radica la vitalidad, donde se encuentra realmente la capacidad de actividad de una persona.

Thai Massage School
RIVERA 5129   TELÉFONO 2613 9622